2.13.2006

Regresando de unos dias en la casa de mis abuelos en Panguipulli... escuchando Yann Tiersen (La dispute), leyendo poemas de un amigo... mucha nostalgia junta u.u.
Te extraño mucho Josué! no sabes cuanto... extraño tu carita, tus ojos... cuando hablabas puras incoherencias, rapidito, que no se te entendia nada y yo quedaba plop! con cara de "no te entendi nada, pero soy feliz" jajaja... me acuerdo de la despedida.. me tio tanta pena. Ahora escucho el mensaje que me mandaste.. tienes razon.. siempre hay cosas que decir, el problema es que no sabes como o no tienes las palabras para expresar todo lo que se siente. Ojála que nos encontremos de nuevo algun dia.. que algo hayan cambiado las cosas y podamos ser mas felices que antes. Homenaje a ti querido amigo... espero que volvamos a vernos la caras. Te quiero mucho. Un abrazo bien grande y un beso! =*
Antes de partir
Josué Garrido
Estaba a media mariposa de descubrir la razón de la existencia pero me dio sueño y tuve que llorar para que saliera el sol
Entre lágrima y lágrima olvide como respirar y entre que me ahogo por exceso de sueños y entre que me asfixio por falta de tiempo llego el momento de despedirme.
“Nos vemos en un rato” le dije a mis amigas “No me esperes despierto” le dije a mi perro “Te odio, te odio, te odio” le dije a mi mismo a pesar de que no era cierto.
Antes de partir estaba yo sentado en una banca con sabor a moral y mi vida estaba desordenada y vacía y el espíritu de la nada se movía sobre la faz de mis lágrimas y dijo el perro de mi vecino miau...”
entonces fue cuando pude ver que mi vida estaba aquí Antes de partir decidí quedarme Antes de partir (justo antes de partir) era demasiado tarde

PD: perdonen la horrible estructuracion del poema, pero no pude arreglarlo mejor.

3 comentarios:

María Jesús dijo...

me gusto mucho el poema, gracias por el post.

andresignacio69 dijo...

hola muchachita del suuuuur, tanto tiempo sin pasar por aqui.
no te diré q lindos los poemas ni nada de eso, soy sincero por sobre todo asi q no me averguenza decir q no los lei. no ando con animo de leer nada q apele a mis sentimientos por ahora.

recuerdo eso si q hace años escuche unas palabras q me transportaron a la cresta del mundo. tiempo depues supe q el autor fue enrique lihn. tal vez no te guste, pero te lo recomiendo.
saludos :)

Raúl P. dijo...

Primero que todo, muchas gracias por comentar en mi blog. No sé cómo llegaste, no sé quien te haya recomendado, pero yo estoy muy feliz porque vender mi alma al diablo está rindiendo frutos xDDD.

Naah. De ninguna manera.

Y sí, nada de tonteras tu blog, te voy a decir. Es más, es bastante lindo. Te voy a seguir visitando.

Cuídate mucho.
Saludos!

A!